sábado, 9 de mayo de 2009

Persiguiendo Un Sueño

Hace una semana comentaba que nos habíamos unido varios en el trabajo con la finalidad de buscar un sitio molón para estas vacaciones de verano, y salió la posibilidad de visitar Goteborg.

Pero es que en estos últimos días hemos decidido cambiar los planes y de un fin de semana largo en Suecia hemos pasado a un posible viaje de ensueño de 10 días en Noruega.

Estamos bastante animados con la posibilidad, pero lo malo es que para hacer el viaje que queremos (o al menos yo) necesitamos movernos en grandes distancias y gastarnos sobre los 2000 euros cada uno, y eso apurando bastante.

Pienso que como es un destino al que normalmente no viajas mas de una vez en tu vida, quiero aprovechar y ver/vivir varias cosas que para mi han sido hasta ahora un sueño:

Visitar el Cabo Norte, que es considerado el punto europeo mas cercano al Polo Norte! y ver allí el Sol de Medianoche (en verano no se pone el sol durante varios días).
Navegar en una lancha junto a ballenas en las Islas Lofoten, que son consideradas como el segundo archipiélago mas bello del mundo.
Adentrarse en un crucero en los impresionantes fiordos, especialmente "El fiordo del sueño", con aguas prácticamente negras y con algunos puntos de profundidad de mas de 3000 metros.
Alquilar un coche y hacer muchos kilómetros parando cuando y donde queramos y también ver las ciudades de Oslo y Estocolmo.

Ya veremos en que queda todo esto. Por el momento somos 2 los que estamos recopilando toda la información posible para saber por donde debemos movernos, porque el viaje lo queremos diseñar nosotros mismos y pasar de agencias; un viaje de pirados, vamos...

1 comentario:

Rulk dijo...

A joderse toca...

Finalmente no nos hemos puesto de acuerdo y el tan soñado viaje a Noruega se queda en nada. Una pena.