jueves, 7 de mayo de 2009

Luke, Ve Hacia La Luz!

Existe algo grande, muy grande, es casi sobrenatural y muchas veces eres incapaz de describirlo con palabras.

Tu puedes haber creado a tu alrededor una coraza imposible de penetrar, haber rechazado toda posibilidad, haberte convencido de que nada ni nadie merece tanto la pena para entrar en tu mundo (y mucho menos para que te lo joda) y es entonces cuando pasa; un simple roce y sientes LA FUERZA! como si fueras un Jeday, coñe!

En ese mínimo instante es tan intenso lo que sientes que serías capaz de volver a intentarlo. Os miráis y en su cara se dibuja una sonrisa tan cálida como el abrazo de un niño y en tu cara, seguramente, vuelve a aparecer esa mueca de bobo y seguidamente desvías la mirada, huyendo...

Mañana, como todos los días desde hace unos 4 años, nos volveremos a ver, ni nos daremos los buenos días, subiremos al autocar que nos llevará al trabajo y vuelta a empezar. Pero Ana; gracias por hacerme sentir, hoy.

2 comentarios:

Evey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evey dijo...

*


Me ha gustado mucho esto!

Además la imagen que has elegido colocar es PRECIOSA... realmente, logra traspasar la intensidad "del Toque".


"Existe algo grande, muy grande, es casi sobrenatural y muchas veces eres incapaz de describirlo con palabras..."TAL cual, así ES.



"... Os miráis y en su cara se dibuja una sonrisa tan cálida como el abrazo de un niño..." "QUE belleza... que profundo... y "que desperdicio"... por lo de "huyendo" ( !!! ).


Un abrazo desde quien Observa y Espera... !


PD: el comentario anterior decia algo similar a este, solo que quedó mal en formato.