viernes, 1 de mayo de 2009

NBA - Playoffs 2009

Si, ya sé que voy un poco tarde puesto que algunas de las primeras eliminatorias de primera ronda ya han finalizado, pero de todas formas quería hablar sobre los playoffs de esta temporada.

En la conferencia este se está jugando una eliminatoria brutal; los actuales campeones, los Boston Celtics se han encontrado con unos peleones Chicago Bulls. Los verdes tienen la baja de Garnett, que podría resultar decisiva para ellos. Los Bulls cuentan con el genial "rookie" del año Derrick Rose que ya juega como todo un veterano.

Ayer tuvieron que jugar 3 prórrogas, en uno de los mejores partidos en mucho tiempo, para finalmente dejar para el séptimo encuentro el pase a semifinales de conferencia.

Cleveland por su parte barrió a unos Pistons que ya han cumplido un ciclo y que posiblemente el año que viene estarán muy abajo y con un montón de caras nuevas. LeBron James y los suyos se sienten muy fuertes y dispuestos para llegar a la final y ganar el título. Ya veremos...

Atlanta Hawks y Miami Heat están también batallando. El último partido estuvo a punto de acabar con varios jugadores lesionados de gravedad por la intensidad con la que juegan. Y finalmente en el Magic vs Sixers, los de Howard se han impuesto ante un equipo demasiado inestable.

En la conferencia oeste tenemos a los Lakers que sin jugar demasiado bien y dejando algunas dudas ganaron a los Jazz en 5 partidos. Mucha gente les da como favoritos pero la verdad es que siguen dependiendo de Kobe Bryant.

Me alegro de la eliminación de los Blazers y de que un equipo con "españoles" ya este fuera. Estoy cansado de tener que tragarme partidos porque jueguen algunos de los "nuestros". Los Blazers son un equipo difícil de ver.

Dallas, cuando nadie esperaba nada de ellos, ganaron a San Antonio que tenía la gran baja de Ginobili y se supone que tendrán una animada serie contra los Nuggets que barrieron a unos Hornets totalmente diezmados por las lesiones.


No hay comentarios: