viernes, 1 de mayo de 2009

Buscando Nuevos Destinos

Parece que le he encontrado gusto a esto de ver mundo. Desde que hace un par de veranos pillé mi primer avión (si, para algunas cosas he sido un tanto tardío) se puede decir que no he parado, dentro de lo que se podría considerar como normal. París y Madrid por 2 veces, ahora Londres,... y cual será el próximo destino?

Algo que creo que es fundamental para viajar es la gente con la que lo hagas y en esta última semana lo hemos comentado mucho en el trabajo hasta finalmente darnos cuenta de que somos 5 o 6 personas que tenemos ciertas costumbres en las que coincidimos y ha salido la posibilidad de viajar juntos.

El primer lugar que ha salido es Göteborg. En principio no es uno de los destinos que tenía en mente pero Suecia es también un interesante país. Por lo pronto el clima típico me va bastante. Ya veremos en que queda todo...

Otros lugares que me interesan son; Roma, Florencia, Venecia, Amsterdam, Praga, Budapest, Viena, Berlín, Munich, Escocia, Irlanda, norte de Francia, Croacia,...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que aún recuerdo como hace dos año o así me dijiste "este año paso por Vigo, posiblemente sobre febrero". Y como un tonto aún sigo esperando, cada vez que escucho "En el muelle de San Blas" me acuerdo de ti :(

Que sepas que cuando vengas (si vienes) que no tienes que aguantarme toda tu estancia, con saludar llega...

Eso sí, sabes que la mano no te la pienso dar, que aún recuerdo los post que ponias en el hide xD.

Rulk dijo...

Los planes se torcieron, las cosas rara vez salen como uno quiere...

Aínda quero ir e pasar moito tempo contigo; mozo guapo! JAJAJA

De todas formas siempre puedes tu venir a Barcelona. Estáis invitados.

Anónimo dijo...

Bueno, al menos hablas mejor gallego que Pumuky... Pero eso de "aínda quero pasar moito tempo contigo, mozo guapo"... no sé si sabes que no soy Vanil, igual como no firmé no te diste cuenta... pero vamos, que si hay que hacerte un favorcillo, se te hace ehh!! que no está la cosa como para estar rechazando ofertas...:p

Y cuando se tuercen los planes, lo que hay que hacer son unos nuevos. Y si quires mandamos a todos a tomar por **** y nos vamos tu y yo por Vigo adelante, y olvidamos las penas...

Queda dicho, sigues debiendonos la visita. Haz planes para este verano en galicia.