martes, 26 de mayo de 2009

NBA - Playoffs 2009 (3)

Las finales de conferencia están que arden. Los Magic de Orlando sorprenden a los Cavs de LeBron y a medio planeta ganando al que hasta este momento era el favorito, por su temporada y por sus dos primeras rondas de playoffs.

El juego en equipo bate al MVP de la regular season. Los Magic no dependen de "Animal" Howard (a pesar de sus tremendos partidos) y son capaces de ganar en una cancha que solo ha visto caer a su equipo en 2 partidos... de 41.

LeBron se queda solo en el peor momento y ni sus canastas en los últimos segundos parecen ser suficientes. Los Cavaliers deberán cambiar varias cosas...

... aunque no tantas como Los Lakers, que andan tocados y no dan sensación de equipo que se juega el pase a la gran final. Lo que está claro es que la plantilla de los amarillos no es lo que nos han querido vender; tan solo Bryant, Gasol y Odom son jugadores de primera fila.

Y frente a ellos están esos Nuggets dirigidos por el ENORME Chauncey Billups que lleva 8 años seguidos jugando finales de conferencia y que aporta lo que les faltaba a un equipo un tanto alocado. "Melo" Anthony está bien casi todas las noches y cuando no, aparecen J.R. Smith, Martin o Nené. De nuevo el juego en equipo gana al brillo individual.

No hay comentarios: