sábado, 30 de mayo de 2009

Cuando Calienta El Sol...

Hay mucha especies que llegada la temporada de frío hibernan. Sus constantes vitales se ponen prácticamente en "stand-by" y entran en un profundo sueño que les provoca una especie de muerte temporal.
Otros animales, hacen algo parecido, pero en la temporada de máximo calor; a eso se le llama estivación. (Nunca os dijo vuestra madre que todos los días aprenderíais algo nuevo?)

Pues bien, llegados este momento, a las puertas del mes de junio yo me dispongo a entrar en modo "off". Lástima que aún me quede un mes entero antes de pillar las vacaciones y que tenga que sufrir todo un turno de noche además de estar obligado a currar 3 domingos...

Por lo visto me espera un mes de julio de muchas horas de sueño (lo intentaré), de litros y litros de todo tipo de líquidos fríos y de mi querido aparato de aire acondicionado con el que pretenderé bajar mi temperatura corporal a la misma que tienen los cadáveres, jeje. 

Por cierto, los limites del cuerpo humano (salvo casos excepcionales) es que a los 44º palmamos de calor y a los 26º de frío...

A parte de pasar frío y posiblemente resfriarme en pleno verano, también intentaré ver algunas películas que tengo pendientes y de completar un proyecto que tengo en mente.

3 comentarios:

XX dijo...

Yo hiberno en invierno y "estivo" en verano. Jiji.

Evey dijo...

Wait a minute!

MAMÁAAA... Rulky ha dicho que "cada día aprendemos algo nuevo y que TU nos lo has dicho"

xD

Yo prefiero el calor MIL veces antes que el frío... qué ganas de estar en un sitio así en aquel Julio, cálido, HOT xD... como sabrás aqui estamos con el opuesto de "vuestras" estaciones.

Ahora es otoño, en Julio será pleno invierno... (QUE horror xD jaja) y en navidad es pleno verano :D.

Dentro de todo creo que es bueno el variar... así que, imagino yo "el frio servirá para algo" (?).


PD: quizá lo de HOT que pueda "faltarme" en el clima de julio, se pueda compensar con... "sucesivas expresiones enigmáticas directas".

xD

Rulk dijo...

Jo, que raro se me hace eso de navidad en pleno verano... aunque la verdad es que no me costaría nada acostumbrarme a estar abrigado en pleno agosto.

Si pudiera me mudaría allí para pasar medio año (el frío) y volverme luego a por mas frío.

Para HOT yo mismo...