viernes, 22 de mayo de 2009

Acoso Telefónico

Harto estoy. Me tienen cansado ya con tanta llamada fantasma. Esto no es la primera vez que me pasa, va por épocas. Recibes continuas llamadas del número 1485 (también de un número oculto) a todas horas del día. No contesta nadie y luego te metes en Google para informarte del tema...

Y te encuentras de que ese 1485 es de una especie de máquina infernal que hace llamadas a diestro y siniestro durante las 24 horas del día y que, si contestas, a veces te sale el típico operador (si está libre en ese momento) que te ofrece algún tipo de oferta.

Está fue la razón por la que me di de baja de Movistar hace años, pero los malditos bastardos te persiguen allá donde vayas. En los últimos 7 días llevo mas de 30 llamadas por lo que me obligan a tener el móvil en silencio ya que llaman a cualquier hora.

Hoy mismo he recibido 8 llamadas...

He visto que hay gente que lo está denunciando como "Spam telefónico" en la oficina del consumidor, e incluso los hay que han ido a la policía, pero ¿que se puede hacer contra Telefónica?

Las voces de mi cabeza me dicen que lo queme todo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi hubo una época en que me pasaba algo similar aunque para nada tan frecuente, unas 3 o 4 llamadas a la semana. Y escuché un "pequeño truco" que a mi me funcionó, aunque también es cierto que hay gente que dice que no le ha funcionado....

La cosa es que según dicen, tu número está en un ordenador que es el que hace las llamadas y hasta que te atienda un operador, no se borrará de ahí y seguirán llamándote. Entonces te recomiendo que cuando te llamen, coge, aparta el móvil y cuando escuches una voz de un operador, cuelga. Ojalá tengas la misma suerte que yo...