sábado, 28 de febrero de 2009

Siempre Coca-Cola!

Mi hermana me avisa hoy para que viera un anuncio de televisión. En ese momento pensé que sería como el nuevo de cerveza Heineken, algo cachondo de esos que te estás riendo rato después, pero no, era el nuevo anuncio de Coca-Cola, y es que cuando la publicidad está bien hecha hay que reconocerlo y aplaudirlo.

El anuncio, elaborado con el consiguiente fin de que bebas de esa sangre de Dios, es algo mas que publicidad puesto que el mensaje no podría ser mas... bonito (que ñoño me estoy volviendo...).

Una vez mas esta empresa vuelve a dar en el blanco y ya son muchas veces. Reconocerles el valor que tiene hacer este tipo de campañas publicitarias y lo que ha llegado a significar esa marca registrada en nuestras vidas. Algo tan común, algo tan de del día a día.



PD: Espero el cheque de 6 ceros de los señores de Coca-Cola por hacer esta publicidad de su producto en este super blog...

PD2: Mi mamá culpa a la Coca-Cola de casi todos los males que tengo, jeje. Ya sabéis, o cheque o demanda millonaria...

No hay comentarios: