domingo, 18 de enero de 2009

Confesión

Tengo que contarlo. No puedo guardármelo para mi, esto no debe quedarse en secreto. El mundo lo debe saber. No podría seguir viviendo llevándolo en mi interior y ya que no tengo oportunidad para salir en la tele a gritarlo a los cuatro vientos, que mejor lugar para hacerlo público que en este blog tan concurrido, seguido por cientos de miles de personas que no dejan de aclamarme día y noche para que siga escribiendo.

Aquí está mi secreto, aunque es mi obligación advertiros de que vuestra vida ya no será la misma al conocerlo. No podréis salir a la calle sin sentiros perseguidos, os resultará difícil conciliar el sueño y algunos, los mas débiles, os lanzaréis a la bebida al no poder soportarlo...

Allá voy: hoy, yo, en ¿plenas? facultades físicas y mentales, a mis casi 33 años de edad... he frito mi primer huevo!!! (y me ha quedado de puta madre, todo hay que decirlo).

Si. Ahora ya podéis insultarme. Jeje.

Vale, pero también hay una cosa mas; en breve plantaré un árbol!!! Y eso no lo hace todo el mundo eh!
Me regalaron para reyes, entre otras cosas, la película de Wall-e y trae dentro de la caja semillas de pino silvestre para plantar, algo que me parece una genial idea.

Ya que veo chungo lo de ser padre, pues esta es otra manera de dar vida. No lo creéis?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te contaré otro secreto.Realmente no es el primer huevo que fries, porque ¿recuerdas cuando una vez me pasaste una foto tuya por mp? Pues bien, despues de verte, me quedaron los huevos fritos...:p

Así que, celebra tu 3ºhuevo... y di si quieres que es el más rico, aunque eso sí, te diría que primero probases los míos... pero bueno, ese ya es otro tema...

Rulk dijo...

Y sobre lo del árbol no dices nada? Creo que deberías aplaudir mi iniciativa... aunque ya se que para ti eso de "todo lo que puede hacer un tío en la vida" (plantar un árbol, escribir un libro y que le den por el culo) lo tienes mas que superado...

Evey dijo...

Oh mai gad.

Desde este momento hay un antes y un después en mi vida, y todo por ti, Rulk, por esta revelación que acabas de hacerme.

Así que ahora haz bien tu trabajo y al menos procura que "esta parte después" de mi vida sea lo MAS placentera posible :D.

(:rolleyes:)

Podría molestarte pero... prefiero felicitarte porque por más "pequeño" que esto parezca, es un logro y como tal, un avance terreno (porque en el cielo o el hell no creo se necesite cocinar xD) que merece decir "LO HICE".

Y díme ¿te quedó bien frito? en su punto exacto? ni muy tostado ni muy crudo? (:rolleyes:)

Y en el ¿hervir el agua? ¿qué tal? jeje.

Lo de plantar un árbol es cierto, no cualquiera lo hace, yo he plantado muchas cosas entre arbustos, flores y vegetales varios, pero árboles... creo que no aun, aunque los arbustos cuentan como árboles también xD.

Sobre lo que te parece a ti chungo pues a mi no, aunque yo sé que "Me sigues" me parecía chungo que volvieras a escribir y manifestarte en mi blog, y OH! qué REVELACION... ¡HA SUCEDIDO de nuevo!

:D

Así que, yo que tú... no me tomaría muy en serio las cosas que veas "chungas" (:rolleyes:).

Abrazo CERCANO.

PD: me encanta que... ESTES cerca.

:-)

Anónimo dijo...

Rulk: Y sobre lo del árbol no dices nada?


¿Y que quieres que te diga? No me parece para tanto... yo diariamente planto un pino tremendo y nadie me dice nada... Quizá hasta pueda plantar uno al lado de tu arbolito... así fijo que sería un arbol "que te cagas".