domingo, 9 de noviembre de 2008

La Canción De La Semana "SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD" Elton John

Ayer me encontraba dando una vuelta por un gran centro comercial. Pasando el rato, mirando por las estanterías sin buscar nada, paseando entre los pasillos atestados de gente (se acerca ya el período de compras navideñas) y absorto como muchas veces en mis pensamientos, en historias pasadas que aun no consigo dejar atrás dejando siempre la puerta abierta para que se cuele el dolor nuevamente en casa y te lo desordene todo a su paso. El muy cabrón...

Estaba por la sección de equipos Hi-fi, donde también suelen haber algunos instrumentos musicales y donde, y a pesar del típico cartel de "Se ruega no tocar", algunos hacen caso omiso y depositan sus zarpas. Pero ayer fue diferente; alguien se puso frente a uno de los pianos y comenzó a tocar, pero a tocar de verdad, y la melodía la reconocí al instante. Era "Sorry Seems To Be The Hardest Word" de Elton John. Giré mi cabeza y alcé mi vista para encontrarme con una jovencita de quizás unos 12 años que tranquilamente tocaba esa bella (y desgarradora) canción. Melodía y acompañamiento. Tocó los versos, tocó el puente, tocó el estribillo y luego igual que había aparecido de la nada, dejó el piano y se fue. Madre mía!

Fue real? Una señal tal vez? Bueno, de todas formas lo admito; Perdón parece ser la palabra mas difícil. Así es. Desde aquí pido perdón por todo lo malo que he podido hacer, por los fallos que he cometido y por todas mis imperfecciones como persona. Lo siento.

Y "Sorry Seems To Be The Hardest Word" es la canción que he elegido (o que han elegido) para esta semana. Ojalá tuviera un vídeo de una joven y guapa muchacha tocándola ajena al gentío que la rodeaba... pero nos tendremos que conformar con que la toque Elton John, nada mas y nada menos.

ELTON JOHN

What have I got to do to make you love me
What have I got to do to make you care
What do I do when lightning strikes me
And I wake to find that you're not there

What do I do to make you want me
What have I got to do to be heard
What do I say when it's all over
And sorry seems to be the hardest word

It's sad, so sad
It's a sad, sad situation
And it's getting more and more absurd
It's sad, so sad
Why can't we talk it over
Oh it seems to me
That sorry seems to be the hardest word

What do I do to make you love me
What have I got to do to be heard
What do I do when lightning strikes me
What have I got to do
What have I got to do
When sorry seems to be the hardest word


1 comentario:

Evey dijo...

:-)

Hace unos dias te lei aqui y por efecto de mi conexión no pude decirte enseguida lo siguiente...

Tu experiencia del centro comercial ha sido hermosa, incluso me da esperanzas dado que en sitios de todo tipo incluidos asi de "terrenos y frios" se puede hallar Luz.

Me sumergi a fondo en tu vivencia de ver escuchar aquella melodia, reconocerla, girarte... y descubrir aquella jovencita, siendo la protagonista de las notas... realmente me encantó.

Y aquello que dices: "y luego igual que había aparecido de la nada, dejó el piano y se fue".

Es que a veces las SEÑALES son "solo asi"... aparentemente suaves, delicadas, breves... y sin embargo su SEÑAL es fuerte!

Fuerte... luego queda descubrir su "significado", ahora tu interior en aquella emoción que SENTISTE... lo supo, Tu ALMA lo SUPO!

También yo me hago eco de tus palabras y desde aqui "pido perdón por los fallos que he cometido y por TODAS mis imperfecciones como persona".

Quzá desees saber que "Algo" me dice que cada uno "de ellos" te han perdonado... y de seguro varios de ellos: te tienen en sus corazones, sin importar tus imperfecciones ni las de ellos.

Prueba de éso, soy Yo.

Estuviste, fuiste y ESTÁS Raúl !

Estás... !