jueves, 23 de octubre de 2008

París 2.0

Esta tarde he vuelto de mi segunda visita a París. Este año he ido con mi hermana y hemos pasado 4 días y medio recorriendo todo lo que nuestras piernas nos han dejado; que ha sido un huevo... y parte del otro.

Esta vez he podido ver y visitar lugares que en el anterior viaje me quedé con las ganas; el inmenso museo del Louvre en el que "solo" estuvimos de pasada (unas 3 horas), donde contemplamos la famosa Monalisa y sobretodo la parte robad.... digo, traída desde Egipto.

También entramos en la imponente catedral de Notre Dame y en el descomunal palacio de Versalles, así mismo pudimos ver "la ciudad de la luz" iluminada en todo su esplendor.

Todo esto mas una nueva pasada por todo lo que vi el año pasado claro; catacumbas, Sagrado Corazón, Moulin Rouge, Torre Eiffel, Los Inválidos, Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, los jardines de las Tullerias, la Opera Garnier,...

Yo creo que en el próximo viaje acabaré -finalmente- por verlo todo.

No hay comentarios: