viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi Nombre Es Bond... James Bond

La saga interminable de James Bond nunca me ha llamado, la verdad es que es un personaje que no me dice nada. Siempre tan perfecto, tan bueno, tan ocurrente, tan británico y tan aburrido.

A mi un "bueno" que no las pasa putas en las películas no me llena. Prefiero un John McClain que recibe por todas partes y acaba matando a los malotes cubierto de golpes y sangre a un estirado inglesito que no se arruga su traje de caballero y sale airoso de cualquier batalla.

Por eso quizás la única que me guste es Casino Royale donde un Bond muy diferente a los anteriores se sale con la suya, como siempre, pero pasando por todo un infierno. Además por una vez la chica no se queda con él...

De todas formas no quería hablar de las películas, sino de las canciones que acompañaban a cada uno de los films. Habéis escuchado la última con Alicia Keys y Jack White como protagonistas? Siento decirlo (estando mi chica favorita en ella) pero es realmente mala, mas o menos a la altura del "Die Another Day" de Madonna. No solo no tiene una melodía memorable si no que además ellos dos no pegan ni con cola.

Ya veremos si Amy Winehouse cumple su palabra y edita la canción que tenía pensada... antes que le dieran la patada por su vida errática.

Mi preferida de todas es la de Paul McCartney & The Wings "Live And Let Die" de la película del mismo nombre "Vive Y Deja Morir" de 1973, pero como a Paul McCartney tenía pensado citarlo en un par de días pues pondré la segunda canción de Bond que mas me gusta, y esa es "A View To A Kill" de los Duran Duran.



No hay comentarios: