viernes, 25 de julio de 2008

You Were Always On My Mind

Juro que no voy buscando el pasado, él me encuentra a mi!!! Siempre.

En Jaca entre noviembre de 1995 y agosto del 96 hice la mili y tuve la inmensa suerte de conocer en aquel pequeño pueblo a una maravillosa persona que jamás olvidaré; Raquel. Un verdadero ángel.

Esta foto es la de la estación de autobuses de Jaca. Cuantas despedidas tuve en ese lugar. Cuando me iba de permiso o una vez acabado el servicio militar, las veces que volví.

Ella apareció en mi vida en el momento justo, cuando quizás mas solo y mas hundido estaba. 
Recuerdo aquellas tardes paseando solitario por los alrededores del cuartel de la ciudadela, mirando los ciervos mientras escuchaba "Stranger In Moscow", haciéndola mía, cambiando la capital rusa por aquel pueblo. Tengo frescos todos aquellos pensamientos, todas aquellas charlas conmigo mismo ya que muchas de ellas aún hoy en día, 13 años después permanecen sin solución o siguen dentro de mi.

Pero una tarde en una cafetería nos conocimos; ella con Sonia, yo con Tony y días después nos hicimos buenos amigos. Con el tiempo acabamos siendo pareja y aunque la cosa terminó después de casi 3 años y rompiendo el contacto (casi siempre soy yo el que deja ir a la gente), siempre la he llevado dentro de mi porque me salvó y porque la quise muchísimo.

Guardé sus cartas mucho tiempo porque en ellas me demostró un cariño y un amor enorme. Y he estado tentado varias veces de intentar ponerme en contacto con ella para agradecerle todo, decirle lo que significó para mi y para saber que todo le va muy bien. 

Usando internet, creo haber dado con ella (o mejor dicho con una página suya). No en plan acosador eh! Y digo creo porque podría ser que alguna otra chica tuviera su mismo nombre y apellidos y porque la foto que aparece es tan pequeña que no sabría decir si es ella o no, mas que nada porque ella siempre llevaba el pelo rizado y en la foto aparece con el pelo mas liso...

Y con un chico...

En fin, espero no equivocarme (se que no lo hago) y que sea ella la de la foto, porque sale sonriente junto a un chico que tal vez sea su marido. Ojalá sea ella y sea muy feliz, lo deseo de todo corazón.

Gracias por todo.

1 comentario:

Evey dijo...

.
Ha sido un "enigmático" placer, sumergirme en esta vivencia tuya.


Es MUY probable Raquel también se pregunte por tí, y te desee (como alguien dice) el Cielo...

PD: así como también lo hago yo!


"...siempre la he llevado dentro de mi porque me salvó y porque la quise muchísimo"

PD 2: así como también yo, te llevo en mi interior con Amor... y ni te imaginas el enorme GRACIAS que guarda mi Corazón por tí, lo compartido y aprendido... !

:-)