viernes, 11 de julio de 2008

No More Chico Encantador

Se acabó; estoy harto de los vaciles de la gente, de que siempre pongan condiciones que solo tienes tu que cumplir, que te exijan a ti mas que a los demás, de que no valoren nada de lo que haces y que se crean con el derecho de echarte en cara lo que les de la gana.

Que os jodan, no sois mejores que yo. Tenéis mis mismos fallos y estáis muy lejos de ser perfectos.

Me gustaría ser Jules Winnfield, el personaje que interpreta Samuel L. Jackson en la genial película de Quentin Tarantino "Pulp Fiction". Ser ese "big motherfucker" que les suelta un sermón y luego los fríe a tiros. Así, de manera figurada claro, me gustaría acabar con vosotros. Ser yo el que sermonea y pone las reglas, sin un ápice de emotividad, empatía o lo que sea. Frío, decidido y malo, muy malo. Y luego; bang!

Aquí os pongo una sensacional escena de ese film (que está maravillosamente bien doblado al castellano y al catalán, por cierto); Jules y Vincent son mandados por Marcellus Wallace a recoger algo que le pertenece...

Ezekiel 25:17

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer.... quizá sea mejor que al jueguecillo que te proponen tus colegas te lleves un fusil de verdad, te lo pasarás mejor seguro.

Eso sí, no te ensañes, uno o dos muertos por partida, no más ;)