domingo, 13 de julio de 2008

Canción De La Semana "COME AWAY WITH ME" Norah Jones


Como pasa el tiempo... el próximo domingo día 20 hará un año desde que asistí al concierto de Norah Jones en el incomparable Palau de la Música. Un marco precioso para un concierto que reconozco tenía ciertas reservas antes de entrar pero del que salí totalmente convencido.

Norah apareció en tejanos y camiseta de manga corta para presentar al telonero de la noche y la gente se quedó a cuadros. Una mujer que llevaba millones y millones de discos vendidos y un buen puñado de Grammy's y que se presentaba así de sencilla y cercana.

Y la noche resultó tan entrañable como su aparición. Rápidamente se metió al público en el bolsillo y una tras otra fue cantando canciones de sus tres discos de estudio.
Una voz aterciopelada, una música suave y evocadora y un lugar con una acústica envidiable.

Una vez terminado el concierto y tras estar un buen rato dando vueltas al lugar, tuvimos la suerte de poder saludarla en persona y hacernos una foto con ella. Encantadora y muy amable nos dio las gracias a nosotros cuando fue ella la que se bajó del bus de gira para recibirnos.

Sin duda una noche para no olvidar...

Por todo ello, Norah es la protagonista esta semana de la sección "la canción de la semana"XD

NORAH JONES
COME AWAY WITH ME

Come away with me in the night
Come away with me
And I will write you a song

Come away with me on a bus
Come away with me where they can't tempt us
With their lies

I want to walk with you
On a cloudy day
In fields where the yellow grass grows
knee kigh
So won't you try to come

Come away with me and we'll kiss
On a mountain top
Come away with me
And I'll never stop loving you

And I want to wake up with the rain
Falling on a tin roof
While I'm safe there in your arms
So all I ask is for you
To come away with me in the night
Come away with me

No hay comentarios: