domingo, 20 de julio de 2008

Hancock

Ayer fui a ver la última película de Will Smith. Hancock es una de esas de superhéroes que tanto gustan sobre todo en USA pero aquí con la diferencia de que el prota es un desastre aunque eso si con un buen corazón, claro.

Hancock es un tío con poderes tales como volar, fuerza muy burra y al que las balas le resbalan pero también es un borracho, dejado y que cada vez que entra en acción crea grandes desperfectos por allí donde pasa.

Hasta que se encuentra con Ray y este decide cambiar su imagen y hacer que la gente empiece a quererle. Que bonito!
Hancock le hace caso, se entrega a las autoridades y tras un tiempo en la cárcel los malotes aprovechan para robar y esas cosas y es cuando todo el mundo necesita nuevamente a Hancock, que vestido ya como uno de esos "superheros" horteras, acude raudo y veloz a ayudar a la gente que antes quería verlo encerrado.

Por medio también aparece la mujer de Ray (el buen samaritano) que parece mirar de forma rara a Hancock y es que ella es... tachan! super como él!
En ese momento hay un bajón considerable en la película donde los efectos especiales son los únicos protagonistas y en 5 minutos de nuevo tan amigos... (Ella es Charlize Theron, que es muy guapa y cuando quiere buena actriz, pero que aquí se limita a estar muy mona y poco mas).

Mas tarde lo típico; los malos vienen y aprovechan que los 2 están flojitos de fuerzas y bla bla bla.

90 minutos justos para una peliculilla de verano sin mayores pretensiones que las de hacerte pasar un buen rato con algunas paridas de Will Smith que a sus casi 40 años es posiblemente el actor mas taquillero. Hace una película por año (desde 1995) y es todo un bombazo a nivel de ventas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustó y bastante... quizá sea porque no me esperaba mucho debido a lo poco que me gustan las pelis de superhéroes...

O quizá es que estuviste más pendiente de la Charlize Theron... que también puede ser...:p