lunes, 9 de junio de 2008

La Canción De La Semana FOREIGNER "I Want To Know What Love Is"

No es nada nuevo que la gente quiera saber lo que es el amor. Todos nos lo hemos preguntado alguna vez y seguramente nos hemos quedado con las ganas de saberlo. Incluso se han hecho experimentos científicos para tratar de buscar algo dentro de nosotros que nos transforme de alguna manera y nos ponga tontos hasta el punto de hacer verdaderas locuras...

Es el amor lo que vemos en las mejores películas de Hollywood? Hay que acompañarlo de buena música de fondo, unas velitas, un buen vino y unos pétalos de rosas esparcidos por la habitación? No lo sé, la verdad. Pero verdad que esa imagen queda bonita? O estoy ahora con sobredosis azucarada?

En 1984 los que se preguntaban que era el amor y los que querían sentirlo eran los Foreigner. Un grupo rock de finales de los 70 que hicieron la transición hacia los 80 con un buen puñado de baladas. De esas que se quedan para siempre; de las buenas.

Esta noche (y esta semana) "I want to know what love is" es la canción elegida y como siempre, espero que os guste y os haga sentir... que eso es lo importante.

Y a seguir buscando...


FOREIGNER
I Want To Know What Love Is
(1984 - Lp: Agent Provocateur)

I gotta take a little time 
A little time to think things over 
I better read between the lines 
In case I need it when I'm older 

Now this mountain I must climb 
Feels like a world upon my shoulders 
I through the clouds I see love shine 
It keeps me warm as life grows colder 

In my life there's been heartache and pain 
I don't know if I can face it again 
Can't stop now, I've travelled so far 
To change this lonely life 

I wanna know what love is 
I want you to show me 
I wanna feel what love is 
I know you can show me 

I'm gonna take a little time 
A little time to look around me 
I've got nowhere left to hide 
It looks like love has finally found me 

In my life there's been heartache and pain 
I don't know if I can face it again 
I can't stop now, I've travelled so far 
To change this lonely life 

I wanna know what love is 
I want you to show me 
I wanna feel what love is 
I know you can show me 

I wanna know what love is 
I want you to show me 
And I wanna feel, I want to feel what love is 
And I know, I know you can show me 

Let's talk about love 
I wanna know what love is, the love that you feel inside 
I want you to show me, and I'm feeling so much love 
I wanna feel what love is, no, you just cannot hide 
I know you can show me, yeah 

I wanna know what love is, let's talk about love 
I want you to show me, I wanna feel it too 
I wanna feel what love is, I want to feel it too 
And I know and I know, I know you can show me 
Show me love is real, yeah 
I wanna know what love is... 


1 comentario:

Evey dijo...

I wanna know what love is

:-)

Yo creo que de hecho... YA lo sabes!

Sucede que dudas de que sea cierto para tí... para saber qué es, no es necesario entenderlo ni definirlo, sólo conocerlo y SENTIRLO!

Dejarte inundar por él... !

El Amor ya está en Tu interior, ahora mismo, Fuerte, Resplandeciente, HAMBRIENTO de ser escuchado y expresado por tí aqui afuera...

I want you to show me, and I'm feeling so much love

You see... NOW you're feeling so much Love!

She will show you, if you tell her your desire directly! Tell her... tell them...


"Y a seguir buscando..."
¿Qué buscas exactamente, Rulk?

Si sabes la respuesta exacta a éso ya es un enorme logro, ahora díme, ¿actúas en consecuncia para encontrar o que te encuentre lo que buscas? ¿PERMITES que así sea? ¿o te saboteas a tí mismo? ¿estás atento a observar a tu alrededor y ver si quizá, ya está en tu mundo aquello?


Llega un momento en el que tenemos que darnos cuenta de que lo que buscamos fuera lo tenemos dentro, el camino sería conectarnos con ésa parte nuestra. Después de éso comienza la magia... y será duradera porque no venía de "afuera"...


"espero que os guste y os haga sentir... que eso es lo importante"

Esta noche, esta semana y el resto de tu vida... seguirás sabiendo Qué es el Amor. Depende de Ti el reconocerlo y EXPRESARLO Ahora... y así convencer a tu mente de que, ya lo sabes!

En Tu vida: el Creer, el Sentir, el dudar, el Entregarte, el desconfiar de todo, el Conectarte, el Sonreir, el Esperar algo bueno o no bueno, el Confiar en la Luz o en la oscuridad, el desconocer o Reconocer la Verdad, el actuar en consecuencia a tus deseos o a tus búsquedas, el hacer todo Fácil o difícil... y tantas otras cosas...

Dependen de Tí... !

¿Logras comprender el poder que posees?
Si realmente queremos, podemos dejar de ser negligentes con él de una vez por todas... el costo de haberlo sido ha sido MUY alto como para seguir dudando si usar nuestro poder a favor o no...


Show me love is real
I want you to show me
I wanna feel what love is
I know you can show me
I wanna know what love is...


You got it!

Now, you FEEL it and Say: YES!

Say YES!



PD: irracionalmente... !