miércoles, 11 de junio de 2008

Finales NBA - Tercer Partido : Jugando Con Fuego

LOS ANGELES LAKERS 87 - BOSTON CELTICS 81


Ayer noche la serie cambiaba de escenario; del verde irlandés de Boston al brillo y glamour del Staples Center con todo el famoseo repartido por sus gradas. Los Lakers se jugaban ayer la posibilidad de seguir vivos o prácticamente decir adiós al anillo de campeón, un 3-0 hubiera sido una gesta nunca vista hasta ahora en 60 años de competición.

Y jugaron con fuego y casi se queman. Jugó Kobe tratando de enfundarse el 23 de Jordan y logró 36 puntos... pero impidió que sus compañeros se implicaran. Tan solo 1 asistencia...
Gracias a un Vujacic que salió de la nada y enchufó 20 puntos e hizo de escudero.

Odom volvió a desaparecer y no hubo nadie mas que diera la cara. Pau jugó con Garnett a auto-anularse uno al otro y tuvieron un partido pésimo en ataque.

Pero es que en Boston, que lucharon con posibilidades hasta el final, la cosa tampoco funcionó; Pierce se quedó en unos tristes 6 puntos en 2 de 14. Garnett sumó 13 en 6 de 21...

Funcionó Allen que parece haber salido del mal momento que tuvo contra Cleveland y Detroit, ayer firmó unos buenos 25 puntos con grandes porcentajes.

Estrella del partido:
Kobe Bryant : 36 puntos y 7 rebotes.

No hay comentarios: