lunes, 19 de mayo de 2008

Volvemos?

Aun es pronto y no quiero hacerme ilusiones, pero hemos comentado la posibilidad de ir a Paris en julio. Tengo todavía 2 entradas para Disneyland que caducan ese mes y además me apetece muchisimo volver y ver lo que no pude el año pasado (el Louvre por dentro, la Opera Garnier, el Palacio Real,...) y visitar de nuevo la torre Eiffel, Les Invalides, las catacumbas y tantos y tantos lugares históricos y emblemáticos de una de las ciudades con mas glamour del planeta.

Y después... New York City...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, ¡París! Yo creo que es una ciudad a la que todo el que la visita, desea volver. Estuve justamente en julio de hace seis años (por aquel entonces dominaba mejor el francés :P) y desde entonces sé que quiero volver a pisar esas calles. Bueno, ésas, y las de Venecia, Florencia, Roma, Amsterdam,... xD

Siempre digo estas cosas, pero como soy una puta vaga, al final siempre acaba venciéndome la pereza (¡qué razón tiene mi hermana!)xD

¡Saluditos!

Rulk dijo...

Vaya, que sorpresa! Venecia, Florencia, Roma, Amsterdam,... yo tambien quiero!!!

Animate mujer. Yo ando buscando gente que nos acompañe a mi y a mi hermana...

Anónimo dijo...

Pfff, en esas fechas estaré algo saturada de compromisos: conciertos, operaciones estéticas,... xd

Además, vuelvo a tener amagos de pensamientos con cierta apología al suicidio, y hoy precisamente no estoy yo muy positiva en lo que a viajes al extranjero se refiere. ¡Y eso que soy la primera que plantea estas escapadas!... Si es que se me va la fuerza por la boca, ¡señor!

No obstante, te agradezco enormemente el ofrecimiento. Aunque igual cambio de parecer, vete a saber.