domingo, 30 de marzo de 2008

La Hora De Los Jugones!



Menudos playoffs se presentan este año, sobre todo en la conferencia Oeste, donde por primera vez en la historia, un equipo con 50 victorias se puede quedar fuera. Máxima igualdad imposible!

Si se acabara la temporada regular ahora mismo tendríamos enfrentamientos del tipo Spurs vs Mavericks, Lakers vs Suns o Hornets vs Nuggets. La locura!

En el Este ya es otro cantar y tan sólo 3 equipos merecen respeto total; Celtics, Pistons y Magic. Los Cavs a pesar de tener al "wannabe Jordan #2" en LeBron (el #1 es Kobe), es un equipo de lo más vulgar y suerte tienen que tan sólo quedan unos pocos partidos si no acabarían perdiendo esa cuarta posición. Dudo mucho que Wizards, Sixers, Raptors o Hawks incomoden a los cuatro de arriba.

Se ha criticado mucho el cambio de O'Neal. No veo justo el trato a Shaq y mas cuando viendo sus números en los 20 partidos que lleva en los Suns uno se da cuenta de que no son nada malos; en 29 minutos mete 12,5 puntos y coge mas de 10 rebotes. Además firma un 62% en tiros de campo. Teniendo en cuenta de que no es precisamente la primera opción en el ataque del equipo y que el tipo de juego de Phoenix no es el indicado para su castigado cuerpo, son resultados buenos. El problema en los Suns es que Nash no está fino.

Más nombres propios? Pues Kobe Bryant, que ha vuelto a las andadas de tirarse hasta las zapatillas al verse desprotegido con la lesión de Pau. Hace unos días caían contra los Grizzlies (equipo que tendría dificultades para estar arriba en la liga ACB) y Bryant se despachó con 53 puntos... incluidos 17 intentos de 3 puntos!!!

Paul Pierce. Espectacular contra los Suns en ese último cuarto metiéndolo todo. Mucho se habla de Garnett y de sus posibilidades a ser MVP, pero Pierce esta tremendo y no falla casi nunca.

Chris Paul es una maravilla. Este año ha dado lecciones a bases como Nash o Kidd. Partidos de más de 20 puntos y 15 asistencias y jugando como un veterano. Estos Hornets son muy divertidos de ver y tienen un quinteto inicial excelente.

Y "los nuestros"? Pues con Pau lesionado, Navarro mostrando su talento cuando le dejan jugar y Sergio chupando banquillo, como siempre. Calderón cometió el otro día un error tremendo al dejar paso a T.J. Ford como titular. Como se nota que este chico es demasiado bueno...

Lo dicho; "I love this game!"

No hay comentarios: