lunes, 26 de diciembre de 2016

George Michael


No necesitábamos algo así para confirmar que el 2016 ha sido un año horrible. Pero ayer noche el destino o como queráis llamarlo nos jugaba una nueva mala pasada y nos enterábamos que George Michael había fallecido. El día de Navidad...

Se une de esta manera a mi lista de ídolos, héroes, que se han ido en cuerpo pero que en alma seguirán eternamente porque ellos llegaron a LA VERDAD con su trabajo, con su arte, con su don.

Desde hace tiempo me voy convenciendo más día a día de que muchos de estos artistas que llegan a tanta gente se lo dejan todo, se vacían y lamentablemente en muchos casos mueren rotos, solos y vacíos.

A eso súmale el hecho de lo difícil que debe ser crecer fisicamente, hacerte mayor y ver como tu momento pasa o no tiene el mismo punto álgido que llegaste a lograr. El público, siempre cambiante, prefiere cambiarte por otro o deja de lado lo que significaron en su momento algunas de tus melodías, de tu poesía, de tu voz, y tu te has dejado el alma en ellos.

Si para nosotros, o al menos para mi, el hacerte mayor, que no deja de ser una enfermedad, ya es duro, imaginaos para ellos.

2016 se ha llevado parte de mi infancia, de hecho la llevo perdiendo desde hace años. Bocado a bocado por unos monstruos malvados que devoran mi alma día a día...

Descansa en paz George. Yo te seguiré siempre.

No hay comentarios: