Me encantan sus rasgos, de hecho incluso me recuerdan a los de una compañera. Le queda bien cualquier tipo de corte de pelo, de color y de maquillaje y está divina seria o sonriendo. Pocas chicas consiguen un pleno de este tipo.
Luego la vi en "Una conejita en el campus" (con la cachonda Anna Faris), no es que estuviera predispuesto a ver la película si no que la pillé haciendo zapping y la acabé de ver... jeje.
Y lo mismo me pasó ayer que mientras cambiaba de cadena en cadena en busca de algo decente me topé con su cara y me tragué lo que quedaba de "Easy A" (aquí titulada "Rumores y mentiras").
Lo cierto es que la filmografía de la muchacha tampoco es para echar cohetes. Se basa en un 99% en la típica comedia yankee con final feliz aunque por "Easy A" se llevó una nominación en los Globos de Oro como mejor actriz de comedia y el film obtuvo críticas mas que buenas para ser el tipo de cinta que era.
En fin; que es guapa a rabiar y tiene talento. Yo apuesto por mejores películas en su futuro... y una boda conmigo.
4 comentarios:
jajaja. una boda contigo...jajaja
Jo-jo-jo... Pues no sé que tiene de gracia; deja a la muchacha que sueñe.
jajajajajajjaja
Si...si, pobre muchacha con el corazón roto.
jajajajaja.
Yo tambien se lo rompi a mi Javier Bardem.
Vas a comparar a la virginal y frágil Emma con el burrote ese del Bardem. Si hasta se ha casado con una de las tías mas sosas que existen...
Publicar un comentario