No, no es ninguna novedad y ni siquiera es la primera vez que lo pienso (ni será la última) pero cada día cobra mas fuerza la sensación de que el día que repartían los papeles, cuando yo llegué sólo quedaba el de tonto.
Demasiado bueno, educado, atento, respetuoso, fiel, sensible y yo que sé cuantas chorradas mas he sido con mucha gente que no lo merecía. Todo lo que serían a priori cualidades positivas y de esas que dicen que se buscan y valoran (put@s mentiros@s) no son mas que otras pesadas cargas que me hunden mas en mi miseria. En mi mierda.
Es tremendo el ir descubriendo algunas nuevas amistades (super interesadas) que se van creando en gente que alguna vez estuvo a tu lado y ver lo falsa que puede llegar a ser la gente y lo hipócrita y lo Judas y que a pesar de verse a leguas sus intenciones son aceptados por la otra parte... que demuestra ser tan falsa o incluso mas.
Debería haber actuado justo al contrario en el 95% de las ocasiones, pero sé que es algo que no va conmigo. Que se le va a hacer... si soy un gilipollas.
2 comentarios:
Hola, soy Miingus, ánimo chaval.
anda a escuchar a Grand Funk Railroad, música positiva y terapeútica.
http://www.youtube.com/watch?v=CuJoRfGxR0s
Miingus; fenómeno! Que bueno tenerte por aquí tío. Tranquilo que todo es soportable, o casi.
Me iría de coña una buena sesión de música "de la de verdad".
Saludos.
Publicar un comentario