Aún así los galos, por vergüenza, empezaron el partido jugando y hasta el final del segundo cuarto parecía que iban en serio, pero nada mas comenzar el tercero se disipaba esa sensación y España barría a su rival de la pista en 3 minutos. ¿Tan bien estábamos jugando? Pues no.
A partir de ese momento me quedé dormido y es que el juego de España en particular y de este europeo en general está resultado ser aburrido de narices.
Gracias al "planteamiento" francés el partido terminó siendo una pachanga sin emoción, sin intensidad y sin valor y los nuestros se dieron un festín en cuanto a valoración. ¿Todos? Jaja, no todos no; Ricky Rubio fue el único que tuvo una valoración negativa con un -1. Sus números en este europeo son 1,4 puntos, 1,9 rebotes, 1,9 asistencias y 1,6 robos en 16 minutos de media, con un 20% de tiros de campo. Números que hasta "el Chacho" Rodriguez hubiera igualado...
Coñas a parte ha servido para dar minutos a gente como Ibaka o Claver y habrá subido un tanto la moral a otros como Rudy o Llul, que no estaban nada finos.
Nuestro próximo rival saldrá del vencedor entre Eslovenia y... Finlandia. Si; no es ninguna broma.
En fin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario