Las diferencias han llegado a ser las que no fueron ante los 3 rivales anteriores y eso te hace pensar que este equipo necesita retos importantes para desplegar su potencial, pero eso tiene una lectura peligrosa; no puedes hoy en día relajarte porque hasta el mas tonto (o casi) te puede arruinar un campeonato. Una derrota puede trastocar tu marcha y luego vienen las prisas y los nervios.
Lo mejor de todo ha sido ese porcentaje en los triples del 50%, a pesar de que se abuse demasiado (Navarro 9 intentos y Calderón 8), esos 5 jugadores dando 4 asistencias y los minutos de Ibaka aportando 15 puntos y 9 rebotes.
Lo peor es ver que Rubio este por encima de Sada sin aportar absolutamente nada. Scariolo parece haber sentenciado a San Eme y a Claver, que no han jugado un sólo segundo a pesar de llevar ventajas de mas de 25 puntos.
Mañana nos toca jugar contra Turquía que hoy ha perdido contra Polonia y que podría llegar a complicarse mucho su pase a "segunda ronda". Tras ellos nos tocará Alemania, Francia y Serbia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario