Hoy, una selección del tercer mundo como es Polonia, les ha tenido contra las cuerdas. Un partido malo desde el principio, con un millón de faltas, sin ritmo de juego y sin lo que es mas importante; dirección en el puesto de base. Calderón sigue sin aparecer, Ricky es lo que es y tan sólo Sada ha aportado cabeza al juego. Una pena que luego en el reparto de los minutos Scariolo no tenga lo que tiene que tener para dejar a ciertos bultos sospechosos en el banquillo.
Pero teníamos a Pau y a "la bomba", y ellos solos se han bastado para, con jugadas individuales y a base de rachas de vencer. Ellos y Marc que también ha colaborado. Luego Ibaka y Sada y nadie mas. Rudy ha sufrido un ataque de alergia y no ha podido jugar casi nada.
El problema mas grande de este equipo es cuando entra en juego la segunda linea. Ahí no hay quien tome las riendas y el juego se vuelve mucho mas espeso que de costumbre. Y entonces se ven a leguas las carencias.
España ha permitido a Polonia meter 47 puntos en 20 minutos y Kelati les ha llevado a la locura en multitud de ocasiones. El puesto de alero es nuestro mayor defecto.
Mañana Portugal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario