Los USA han derrotado a una Lituania que no se ha creído en ningún momento que podían ganar. Empezaron igualados pero en el primer embiste yankee se vinieron abajo y estuvieron siempre por debajo con diferencias superiores a los 10 puntos. Kevin Durant firmó una nueva actuación memorable al anotar 38 puntos (en la primera parte llevaba 24... y Lituania 27).
Me río yo de ese sentimiento anti-yankee que se lee en cierta prensa o se escucha incluso en las retransmisiones de Tv. Ellos han llegado a la final tras ganar los 7 partidos y punto.
La otra semifinal si que ha tenido emoción hasta el pitido final. Turquía que ha ido a remolque durante todo el encuentro ha dado la vuelta al marcador en los últimos 3 minutos a base de mucha casta y varias acciones desafortunadas de los serbios. Este partido si que me ha recordado al antiguo baloncesto que se jugaba antes donde el talento estaba por encima del físico y donde los grandes jugadores marcaban en todo momento el ritmo del juego.
Incluso la pella turca de fingir una lesión de un mal tirador de tiros libres para sentarlo y sacar a un jugador mas seguro. Todas aquellas triquiñuelas que italianos, griegos y yugoslavos hacían con total impunidad. Que grande fue aquella época!
Pues lo dicho; mañana final EE.UU vs Turquía y menos mal porque hubiera quedado muy feo ver el pabellón medio vacío en la final de un mundial...
PD: Apuesto por USA pero si hay algún equipo que les pueda ganar son estos turcos.
Ah! Ostras, se me olvidó; España ganó a Eslovenia y jugará mañana ante Argentina por el quinto puesto. Nuevamente Navarro; 26 puntos y 7 asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario