Una cosa que no ha cambiado es el tema de los escándalos, algo que siempre ha acompañado al artista y que de alguna manera lo ha definido como tal y lo ha diferenciado de los otros. Rara vez alguien llega a convertirse en un mito siendo una persona "normal".
El caso de esta semana es el de Jim Morrison. Tampoco me voy a poner ahora a repasar su obra y milagros en este campo porque la verdad es que no me interesa lo mas mínimo. Dejó suficiente buena música como para prestarle atención a su trabajo y olvidarse de todo lo demás pero también hay que reconocer que es uno de esos casos en los que se obtuvo beneficio de su actitud y comportamiento tanto encima como fuera de los escenarios.
Tuvo, junto a The Doors, una carrera tan corta que llegó al Olimpo de los dioses del rock tras 6 álbumes en otros tantos años. Su muerte, prematura, a los 27 años (como Jimi Hendrix, Janis Joplin o Curt Cobain) hizo el resto.
Esta semana Jim Morrison y The Doors son los protagonistas de mi sección "La Canción De La Semana". Me hubiera gustado poner un tema mas animado pero no estoy para nada mas. De todas formas es un temazo que pongo en su versión edit de 6 minutos y medio (ya que en el álbum dura mas de 11).
This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes...again
Can you picture what will be
So limitless and free
Desperately in need...of some...stranger's hand
In a...desperate land
Lost in a Roman...wilderness of pain
And all the children are insane
All the children are insane
Waiting for the summer rain, yeah
C'mon baby, take a chance with us
C'mon baby, take a chance with us
And meet me at the back of the blue bus
Doin' a blue rock
On a blue bus
Doin' a blue rock
C'mon, yeah
Kill, kill, kill, kill, kill, kill
No hay comentarios:
Publicar un comentario