domingo, 15 de agosto de 2010

La Nueva Joya De Apple

Lo reconozco; Apple me tiene enamorado. Mi primera compra fue el iPod Video y aunque acabé estampándolo contra una estatua de mármol (eso es otra historia y ahora no viene a cuento) me pareció una maravilla, después vino el iPod Nano de 2ª generación del que he disfrutado durante incontables horas (y aún lo tengo claro), luego fue el turno para la mejor compra que he hecho en mi vida; el iMac (creedme que cuando entras al mundo Macintosh no quieres volver a saber absolutamente nada de Windows). El siguiente en la familia el iPod Touch que es un divertido cacharrito lleno de funciones y para acabar llegaron (de segunda mano) el iPhone 2g y el iPhone 3g, que son unos smartphones alucinantes.

Mi amor por la marca de la manzanita ha llegado también a mi hermana que ya es poseedora de un Mac Mini, un iPod Touch y próximamente tendrá un iPhone 3gs.

Pues bien, el señor Jobbs ya tiene preparada la nueva joya de la compañía y no es ni el iPad ni el iPhone 4g (con el que he estado trasteando hoy mismo), estoy hablando del iJam.

La palabra revolucionario se queda corta ante tamaño gadget y es mejor que lo comprobéis por vosotros mismos:


Aunque también los hay que no acaban del todo satisfechos con el nuevo producto...



No hay comentarios: