BOSTON CELTICS 84 - LOS ANGELES LAKERS 91
(Series 1-2)
Si el partido hubiera sido un combate de boxeo podríamos decir que Boston comenzó lanzando 2 ganchos que estuvieron a punto de knockear a los Lakers; la presentación con el público volviéndose loco y el inicio de un Kevin Garnett que ayer pareció rejuvenecer 10 años de golpe.
Un 12-5 a favor de los locales con 3 canastas de "Big Ticket"... pero a partir de ese momento tiempo muerto de Phil Jackson (cosa poco habitual) y parcial 5-20 para Lakers, que a la postre pareció ser definitivo.
Pocas veces Boston tuvo las cosas tan a favor para ganar como ayer; difícil es ver un mal partido de Kobe y Pau el mismo día. Kobe terminó con 29 puntos pero a base de lanzar 30 veces a canasta (algunas pedradas inclusive) y Pau se las vio para sumar a base de ganarse tiros creados por él mismo. Los héroes de ayer fueron 2 tapados; Fisher que tuvo un gran último cuarto (¿donde estaba Rondo?) y Odom que despertó por fin en las finales.
En Boston, que siempre fueron a remolque destacó positivamente Garnett con 25 puntos y la labor de Davis y (Tony) Allen, por contra Pierce y (Ray) Allen estuvieron fatal. (Ray Allen terminó con un horrendo 0-13).
Los Angeles salieron victoriosos del TD Garden y dudo de que soñaran con algo así durante la presentación...
Estrella del partido:
Derek Fisher; 15 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario