Ayer me acosté a las 00:35. Tiempo después, despierto y miro el reloj de mi mesita. Eran las 2:47 y eso fue todo lo que pude dormir.
Ir a turno cambiado y otras cosas que no puedes controlar es lo que tiene. Ya que volver a conciliar el sueño era misión imposible, me tragué el Lakers vs Thunder y vi como a los campeones le sacaban los colores. No estuvo mal.
Esta mañana, con sueño y dolor corporal me levanto porque tenía partido. Con lo que he llegado a amar el baloncesto en mi vida, hoy hubiera preferido tener que ir a trabajar en vez de ir a jugar. Además la cosa pintaba mal; parecía que íbamos a ser tan solo 5 (hemos sido 6) y que nos iban a pasar por encima puesto que eran un equipo de los de arriba.
Pero mira tu por donde hemos vuelto a ganar! Jeje. Ya van 2 (recordad que estos no habían ganado ningún partido en 2 años y medio) y lo hemos pasado muy bien.
El partido se ha decidido con 2 tiros libres a 5 segundos del final y el marcador ha sido de 44 a 43.
Lo jodido es que he tenido que jugar TODO el partido y claro; uno no está para estos trotes y ahora mismo estoy como un zombie (de aquellos de las pelis de blanco y negro que no corrían). Me duele absolutamente todo, pero ha merecido la pena.
He intentado dormir al llegar sin lograr del todo lo deseado. Poco mas de 1 hora y media y de nuevo en pie.
Esto no es bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario