¿Y que tiene de malo? Pues supongo que es malo cuando tu mujer te pilla siendo un golfo y corres el peligro de tener que darle la mitad de tus ingresos.
Desde entonces aparecieron diversos casos y en los últimos años parece que ser que esta nueva enfermedad se ha cebado con actrices ganadoras de un Oscar. La tremenda Hale Berry sufrió las continuas infidelidades de Eric Benét, que parece ser que no tenía suficiente con chuscarse a una de las tías mas buenorras de Hollywood. La última en pasar por lo mismo ha sido Sandra Bullock, que tiene un historial de juntarse con tíos malotes y así le ha ido; su marido se ha estado tirando a una freak llena de tatoos y bla bla bla...
Por no hablar de Tiger Woods que dicen que aprovechaba cada nuevo torneo para sacar su palo a pasear y se hacía acompañar por señoritas de dudosa reputación (y nulo atractivo) a las que pagaba muy bien.
Ahora, Tiger y el marido de la Bullock, han entrado también en una clínica para tratar ese vicio que llevan dentro. Porque es simplemente eso; vicio. Por mucho que quieran suavizarlo.
¿Y ellas? ¿Hacen también estas cosas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario