Son la caña, siempre quise tener esas bambas. Las primeras de todas; rojas y negras (mis colores favoritos, por cierto). Pero no quiero hablar de zapatillas de basket, esto es solo una intro. La excusa para empezar por alguna parte... pero sin tener muy claro donde llegar.
No hay muchas novedades últimamente la verdad. Mentiría si dijera lo contrario. Solo estoy esperando que se termine el verano y este asqueroso calor desaparezca. Estos días los paso pegados al aire acondicionado y por las tardes, en el trabajo, intentando sobrevivir, aunque el estar sin jefes te libera bastante, jeje.
Allí lo pasamos bastante bien. Hacemos nuestro trabajo pero de forma mas pausada y nos juntamos los 4 gatos que estamos para irnos a tomar café y charlar. Los temas? De todo un poco, pero el sexo que no falte. No nos cortamos nada en las expresiones, lo cierto es que nuestras compañeras son chicas que no se ruborizan fácilmente JAJA.
El miércoles pasado, mientras volvía a casa me tope con un antiguo amigo. Bueno, mas que amigo digamos que conocido. Estuvo un tiempo con nosotros, siendo mas joven, metió bastante la pata y muchos no lo tragaban. Yo tuve mas de un momento tenso con él, pero siempre le busqué por separado para comentárselo. No es plan de montarla ante todos los demás.
Al final, él me llegó a joder (como el 90% de los que estaban en aquella época) y acabé largándome de aquel grupo de personas que se deshizo poco después. De aquello habrán pasado ya... buff, 9 años? JODER! Pues bien, me crucé con él y al saludarle vi que sus ojos estaban, no se como decirlo; sin vida?
Le pregunté como estaba ya que hacía mucho que no lo veía por el barrio (vivimos a 3 calles) y me dijo que no salía demasiado de casa... en los últimos 2 años. Me contó que lleva todo ese tiempo de depresión, yendo a psicólogos y tomando pastillas. Me quedé a cuadros. Aunque no vayas con esa gente tampoco es plan de desearles nada malo y su cara lo decía todo.
Estuvimos hablando bastante rato. Mientras lo hacíamos yo pensaba: "No podría haberse cruzado con alguien que estuviera un poco mejor que yo? Como voy a animarlo si algunas de las cosas que dice yo también las pienso?"
Fue duro lo que me legó a decir, muy duro. aún así, con lo mal y hundido que está, tiene suerte de tener a una persona a su lado, que le quiere aunque lleve 2 años totalmente desatendida y que sigue empeñada en ayudarle. Se lo dije: "A pesar de todo lo malo, valora ese hecho. Muchos otros no tenemos a nadie".
Dudo de que mis palabras le ayudaran de algo y mas cuando es una persona que no ha escuchado a nadie en su vida. Yo podría haberle saludado y seguir mi camino (mi esperaban unas patatas fritas en la mesa que me había hecho mi hermana para cenar), pero decidí pararme y escucharle.
Finalmente él rompió a llorar y me impresionó ver a ese chavalote de mas de 2 metros así. Le dije: "Ya te estás apuntando mi teléfono y este fin de semana me llamas y nos damos un paseo con la perra".
Lo hizo, pero hoy sábado no he recibido ninguna llamada...
Lo que está claro es que la gente no es tan feliz como parece. Hay muchísimas personas que lo llevan todo dentro, se lo tragan y les va envenenando poco a poco. Incluso teniendo gente a su lado se apartan y se encierran en si mismos y luego, muchas veces, es demasiado tarde.
Y yo, aunque intento evitar el implicarme en según que historias acabo cayendo tontamente. Puede sonar egoísta pero ojalá no me metiera en estos saraos. Parece que para el cachondeo están unos y para los momentos menos buenos estamos otros, al menos con algunas personas.
Por mi gente cercana lo que sea, pero ¿que hago con gente que está, hace lo que le sale de los cojones sin importarle los demás una mierda, se van y luego aparecen? ¿Por qué caigo una y otra vez?
En fin... "I got 99 problems... but a bitch ain't one" y menos mal...
3 comentarios:
El juego de la vida es así de duro, normalmente no se gana mucho pero perder ... perdemos hasta la cordura muchas veces.
Una amistad se tiene para lo bueno, lo malo y lo peor.
Saludines (supongo que por aquí sí que saludarás XD).
Si, las amistades si, pero este no es el caso.
Por cierto, como las sueltas, no?!?!? No estaba ante el ordenador en ese momento, por eso no conteste. Yo jamás dejaría a una dama colgada. Jeje.
Era una frase en general, ya sé que era un viejo conocido, pero supongo que algún lazo te uniría (las intimidades ya sabes que no me interesan ^^, jiji).
Y ya sabes que soy muy prudente, aunque alguna vez me gusta la ironía ... XDDD.
Publicar un comentario