Y te encuentras de que ese 1485 es de una especie de máquina infernal que hace llamadas a diestro y siniestro durante las 24 horas del día y que, si contestas, a veces te sale el típico operador (si está libre en ese momento) que te ofrece algún tipo de oferta.
Está fue la razón por la que me di de baja de Movistar hace años, pero los malditos bastardos te persiguen allá donde vayas. En los últimos 7 días llevo mas de 30 llamadas por lo que me obligan a tener el móvil en silencio ya que llaman a cualquier hora.
Hoy mismo he recibido 8 llamadas...
He visto que hay gente que lo está denunciando como "Spam telefónico" en la oficina del consumidor, e incluso los hay que han ido a la policía, pero ¿que se puede hacer contra Telefónica?
Las voces de mi cabeza me dicen que lo queme todo...
1 comentario:
A mi hubo una época en que me pasaba algo similar aunque para nada tan frecuente, unas 3 o 4 llamadas a la semana. Y escuché un "pequeño truco" que a mi me funcionó, aunque también es cierto que hay gente que dice que no le ha funcionado....
La cosa es que según dicen, tu número está en un ordenador que es el que hace las llamadas y hasta que te atienda un operador, no se borrará de ahí y seguirán llamándote. Entonces te recomiendo que cuando te llamen, coge, aparta el móvil y cuando escuches una voz de un operador, cuelga. Ojalá tengas la misma suerte que yo...
Publicar un comentario