Visitando páginas en internet, leyendo sobre estudios realizados y viendo los "efectos secundarios" que tiene el trabajar de noche, uno no deja de reirse al leer cosas como "después de varios días de trabajo, hay que tener entre 4 o 6 días de descanso". Pero bueno! En que mundo vive esa gente? Como si uno pudiera tener una semana de fiesta después de solo 5 días trabajados...
La verdad es que ir en contra del mundo tiene su gracia, por decirlo de alguna manera. Te das cuenta de que es casi imposible decansar a no ser que vivas alejado por lo menos 200 metros de esos seres que conviven junto a ti. Si, hablo de los vecinos. Esos que no pueden hablar si no es a gritos, esos que ponen a Elvis Crespo a todo trapo, esos que cierran las puertas que parece que las vayan a tirar y bajan por las escaleras como si fueran Orcos.
Si a todo esto tienen perros ya consigues el pack entero. Algunos, lo que viven encima mío (por ejemplo) da la sensación de tener un centro clandestino de peleas de perros asesinos. Están toooodo el día ladrando, corriendo de un lado para otro y meándose en el balcón y sobre tu toldo... Si, todo esto es real aunque parezca ficción.
Y luego los críos. Olvidaros de la bonita imagen de los niños jugando con sus juguetitos o viendo dibujos animados en la tele. Los de mi vecindario entrenan para ser levantadores de peso de mayor (dejando caer luego la carga claro) o quizás lleguen a ser los tenores del día de mañana... por los berridos animalescos que dan.
En fin. Que tengo 2 meses por delante de relativa calma y de poder dormir cuando se debe y es que la noche es para dormir o para salir de fiesta, pero nunca para trabajar.
1 comentario:
Jajajajá xD.
"Si, hablo de los vecinos. Esos que no pueden hablar si no es a gritos, esos que ponen a Elvis Crespo a todo trapo, esos que cierran las puertas que parece que las vayan a tirar y bajan por las escaleras como si fueran Orcos. Si a todo esto tienen perros ya consigues el pack entero."
A tí también? yo pensaba que "podías con todo" xD.
Ya, en serio... me ha dado risa porque por estos lados me ha ocurrido lo mismo y ADORO la Paz y el SILENCIO. Los tapones para oidos los estoy usando desde hace unos meses... aaaah, si vieras el bienestar que se sienteee.
Es increible como cierta gente apenas sepa respetar al vecino cuando "mete bulla" (modismo chileno de hacer ruido).
El hecho algo "original" fue que cuando comencé a usarlos no tardó mucho en (luego de años) disminuir el ruido (?) como que cuando me "despreocupé mentalmente" por los sonidos (dado que los oia mucho más suaves) fue como "mágico" y las personas aquellas comenzaron a... actuar hacer lo que yo necesitaba... (?).
PD: Que te sean muy provechosas y agradables estas dos semanas...
Publicar un comentario