Y esta es una nueva sección que quiero abrir en este blog: "Mundo Maravilloso" y mostrar algunos sitios que vaya descubriendo. Esta claro, siempre lo he pensado, que el que dijo que "el dinero no da la felicidad" era un tío millonario que no quería que los pobres nos enteráramos. Que bonita sería la vida con verdes en el banco y poder darte vueltas por el mundo como si fueras Willy Fog...
El primer lugar que quiero destacar lo he descubierto hoy mismo: Bled. Un pequeño pueblo esloveno de tan solo 11.300 habitantes y esta situado a los pies del lago del mismo nombre. Además esta a unos 50 kilómetros de la capital (Liubliana) y prácticamente en la frontera con Austria.
Lo que mas me ha gustado ha sido una pequeña isla (foto de arriba) que esta situada en mitad del lago y en la que hay construida una iglesia con unas escaleras que parecen salir del mismo agua y que llegan hasta la puerta del edificio. En ese momento hasta me han entrado ganas de casarme! Debe ser uno de los lugares mas chulos que haya visto.
Parece ser que se ha convertido en un deseado destino vacacional y entre sus atractivos se encuentran los paseos a caballo, el senderismo y jugar al golf.
Aquí os dejo la dirección de la página oficial:
Y os aconsejo que busquéis en Google fotos del lugar. Es precioso.
2 comentarios:
De cuento la foto...
Dijiste: "Esta claro, siempre lo he pensado, que el que dijo que "el dinero no da la felicidad" era un tío millonario que no quería que los pobres nos enteráramos"
Jajajaja, es probable... !
Me parece muy bien esta sección nueva, y el título también merece una "felicitación", jeje.
Lo de Bled, está muy interesante...!
:-)
Publicar un comentario