Hancock es un tío con poderes tales como volar, fuerza muy burra y al que las balas le resbalan pero también es un borracho, dejado y que cada vez que entra en acción crea grandes desperfectos por allí donde pasa.
Hasta que se encuentra con Ray y este decide cambiar su imagen y hacer que la gente empiece a quererle. Que bonito!
Hancock le hace caso, se entrega a las autoridades y tras un tiempo en la cárcel los malotes aprovechan para robar y esas cosas y es cuando todo el mundo necesita nuevamente a Hancock, que vestido ya como uno de esos "superheros" horteras, acude raudo y veloz a ayudar a la gente que antes quería verlo encerrado.
Por medio también aparece la mujer de Ray (el buen samaritano) que parece mirar de forma rara a Hancock y es que ella es... tachan! super como él!
En ese momento hay un bajón considerable en la película donde los efectos especiales son los únicos protagonistas y en 5 minutos de nuevo tan amigos... (Ella es Charlize Theron, que es muy guapa y cuando quiere buena actriz, pero que aquí se limita a estar muy mona y poco mas).
Mas tarde lo típico; los malos vienen y aprovechan que los 2 están flojitos de fuerzas y bla bla bla.
90 minutos justos para una peliculilla de verano sin mayores pretensiones que las de hacerte pasar un buen rato con algunas paridas de Will Smith que a sus casi 40 años es posiblemente el actor mas taquillero. Hace una película por año (desde 1995) y es todo un bombazo a nivel de ventas.
1 comentario:
Pues a mi me gustó y bastante... quizá sea porque no me esperaba mucho debido a lo poco que me gustan las pelis de superhéroes...
O quizá es que estuviste más pendiente de la Charlize Theron... que también puede ser...:p
Publicar un comentario