viernes, 13 de junio de 2008

Finales NBA - Cuarto Partido : "No jugamos una mierda"


LOS ANGELES LAKERS 91 - BOSTON CELTICS 97


"No jugamos una mierda"; así de contundente se mostró Bryant minutos después de ver como su equipo perdía la oportunidad de empatar las series a 2 tras ir ganando de hasta 24 puntos. Y tiene toda la razón; no juegan a nada.

El buen juego de la temporada, el "showtime", el efecto Gasol y la magia del MVP han desaparecido en las finales. Ayer tras un primer cuarto perfecto para los angelinos y pésimo para los Celtics en el que consiguieron 21 puntos de ventaja todo se vino abajo. Los Celtics no perdieron nunca la fe y no bajaron los brazos. Espectacular Posey desde el banquillo poniendo garra y triples decisivos. Genial Garnett en su trabajo de equipo a pesar de estar tocado y tremendo Allen, una noche mas, con este arte y elegancia y demostrando ser un "killer" frío y calculador.

Me dolió ver como Phil Jackson tardó un mundo en reaccionar y como nuevamente Rivers le ganó la partida tácticamente. Siempre he sido pro-Jackson pero quizás Jordan y O'Neal eran aun mas grandes, si cabe, de lo que fueron...

Kobe mal pero al menos intentó involucrar a los suyos que salvo Odom (al principio) y Gasol (por momentos) no dieron la cara. El banquillo verde fulminó otra vez a los jóvenes caraduras.

Para el próximo partido creo que Bryant se irá a muchísimos puntos y posiblemente Boston se relaje un poco (aunque esto es esperar mucho de un equipo tan serio como este) y los Lakers ganen.

Estrella del partido:
James Posey : 18 puntos y muchos huevos.

No hay comentarios: