domingo, 25 de diciembre de 2022

La Canción De La Semana "You Make Me Feel Like It's Halloween" Muse

 


Si; ya sé que hoy en Navidad y no Halloween pero descubrí este tema hace unos pocos días mientras escuchaba un podcast sobre "El Sexto Sentido" y los chicos de Webbtertainment (os lo recomiendo) decidieron terminar con esta canción. Y desde entonces la tengo en "modo repeat"...

Es una especie de "Thriller" versión siglo XXI pero manteniendo la buena onda de los años 80; es difícil hoy en día escuchar un tema tan pegadizo. También me recuerda al tema que precisamente grabó Michael Jackson con Rockwell en 1984 "Somebody's Watching Me" que también fue un gran éxito. Y para terminar estos de Muse tienen los cojonazos de meter un poco del "Tocatta Y Fuga" de Bach!

Y si todo eso no fuera suficiente también le meten un solo de guitarra super cool y si después de toda esta orgía musical no nos tuviera ya saciados van los tíos y se curran un pedazo de videoclip que te deja to' loco, haciendo un homenaje a varias de las más míticas películas de terror de los últimos 40 años. ¿Cuántas sois capaces de adivinar?

Y todo esto en 3 minutos gloriosos. Por eso no podía dejar escapar la ocasión de traerla aquí como canción de la semana y aprovechar para desearos a todos una felices fiestas y toda esa mierda que se dice en estas fechas.

PD: Ayer "cené" palomitas con mis gatos tirado en el sofá mientras hacía zapping hasta que el sueño y el asco hicieron aparición...

Lo dicho; temazo de Muse que es la elegida esta semana.

Feliz escucha, feliz semana, feliz 2023.


"YOU MAKE ME FEEL LIKE IT'S HALLOWEEN"

Muse

No hay comentarios: