viernes, 16 de diciembre de 2016

ELLAS: Maribel Verdú


Mucho ha tardado ella en aparecer aquí. Demasiado. Maribel Verdú es una de mis musas desde tiempos inmemoriales. Como la llevamos viendo toooooda la vida en la pantalla, ya sea de cine o de televisión, parecería que tiene más edad, pero tan sólo tiene 46 años recién cumplidos, y es que comenzó su carrera siendo una pre-adolescente con 13 años.

Gracias a su belleza, a parte de su papel como actriz, también ha tenido trabajos como modelo publicitaria. ¿Quien no recuerda aquellos posters en las paradas de autobús anunciando ropa interior?

Buscando una foto suya para ilustrar esta entrada, una imagen icónica que defina su imagen, te das cuenta de lo camaleónica que siempre ha sido Maribel; pelo suelto, recogido, largo, corto, con flequillo, en coleta, negro, teñido, y lo mismo con sus estilismos (que profesional queda esto), ha hecho suyas las novedades y ha marcado tendencias. Pero siempre con esos grandes y expresivos ojos que te capturan.

Más de 60 películas, series de televisión e infinidad de premios y reconocimientos a una carrera a la que aún le queda gran recorrido.

No hay comentarios: