domingo, 25 de diciembre de 2016

25 de Diciembre; fun, fun... ¿fun?


Si amigos; hoy es 25 de Diciembre. Había pensado en hacer hoy balance del año pero mejor lo dejo para el 31.

Hoy, como viene siendo ya habitual desde que mis padres se separaron, toca comida familiar, o parte de ella ya que no caben todos.
En un comedor de no sé ¿15 metros cuadrados? nos meteremos unos 15 o 16. Al poco espacio que toca a cada uno hay que añadirle el hecho de que en mi familia nadie sabe hablar si no es gritando, por lo que me espera un día movidito.

A eso de las 13:30 horas me dirigiré hacia allí como cuando el padre Carras en "El Exorcista" llega a ver a la niña y ya desde fuera se huele algo chungo. Mal rollo.

Irán llegando ya con alguna cerveza de más y con los ánimos exaltados por las fechas aunque nos veamos casi cada domingo en casa de mi abuela y hagamos más o menos lo mismo.

Mi madre; la mujer ya estaba ayer dando ordenes y seguro que ya lleva 3 horas levantada dándole un repaso a la casa. No me la imagino si viniera la reina de Inglaterra. Que locura...

Empezaremos a comer, a beber, a recomer y a seguir bebiendo y supongo que a eso de las 5 de la tarde dirán que es hora de conectar las consolas y jugar al karaoke. Más berridos y graznidos.

Hoy tengo excusa y antes de las 8 me largaré  mi casa donde he quedado con un par de amigos para ver un gran partido de NBA.

A eso de las 11 ya podré respirar aliviado. Espero.

Y vuestro día ¿pinta bien?

No hay comentarios: