lunes, 28 de diciembre de 2015

Mariah Carey; 31 Días, 31 Emociones


#28
(feat. Snoop Dogg)

A finales del 2005 con toda la cara del mundo vuelven a reeditar "The Emancipation Of Mimi" que llevaba a la venta menos de 6 meses, añadiéndole 3 temas inéditos y los 5 videos que hasta ese momento habían salido en single.

"Don't Forget About Us" sale como single y vuelve a llevar a Mariah a lo más alto, siendo una especie de refrito de "We Belong Together". De esta manera consigue su 17º single número 1 en USA, empatando con Elvis Presley en la segunda plaza, a tan sólo 3 de The Beatles.

Pero a mi el tema que me llama es "Say Something". Extrañamente dado que es una colaboración con un rapero, Snoop Dogg en este caso. Pero el tema tiene rollo del bueno y Snoop no es un rapero más.
Por un momento se pensó en ella con primer single del álbum pero conforme iban apareciendo otros temas esta se fue quedando atrás (para mi no es inferior a ninguna de las de Jermaine Dupri).

Saldría en single a mediados del 2006, prácticamente un año de ser editado el disco y su paso por las listas fue anecdótico.

No hay comentarios: