sábado, 28 de diciembre de 2013

ELLAS - Pilar Punzano


Me encanta esta chica, es preciosa y viendo el tiempo que lleva actuando uno diría que ya tiene una edad y bla bla bla, pero lo cierto es que esta madrileña tan sólo tiene 33 años y un carrerón por delante.

Comenzó con 18 años y un papel de protagonista en la película "Blanca Madison". Eso es algo que no todo el mundo logra. Grabó varios cortos, alguno de bastante éxito como "Nada que perder" que fue galardonado con un Goya. Apareció en el film de Luis García Berlanga "París Tombuctú".

Fue una de las muchas jóvenes que participaría en la serie "Compañeros". En el 2001 ganaría el premio a la mejor actriz española en el festival de cine de Toulouse por su interpretación en "Amor, curiosidad, prozak y dudas".

En 2003 entraría a formar parte de "El comisario", que fue donde yo la descubrí en su papel de inspectora Ángela Alonso. Me encantaba aquella imagen del personaje; chica preciosa pero dura y distante.
Desde entonces parece ser que decidió encaminar su carrera hacia el mundo de la televisión y ha aparecido en varias series, siendo por ahora "Cuéntame cómo pasó" su última aparición.

Se define como tímida y por lo que parece está sin pareja... Pilar, bonita; llámame!!!

No hay comentarios: