martes, 1 de octubre de 2013

La Canción De La Semana "DE NIÑA A MUJER" Julio Iglesias


Si hace algunas fechas era Sir Mick Jagger el que llegaba a los 70 años... ahora es uno de los nuestros, el más internacional de todos, el que llega a dicha cifra. Nada más y nada menos que Julio Iglesias.

El pasado 23 de septiembre Julio José Iglesias de la Cueva cumplía años. Se trata de uno de los hombres record de la música mundial: artista latino más vendedor de la historia, más de 300 millones de álbumes vendidos, ha cantado en 14 idiomas y ha dado más de 5000 conciertos. Tremendo. Además, su fortuna dicen que pasa de los 5000 millones de dólares...

Creo que nunca nadie tan limitado (él mismo lo reconoce) había llegado tan lejos. Para mi siempre fue un cantante más que correcto, fiel a su estilo y por encima de modas, clásico, listo y que se supo vender mejor que nadie. Llevar tantos años y haber cosechado un éxito de tal magnitud en todo el mundo no es algo que pueda hacer cualquiera.

Así que, esta semana, Julio Iglesias es el protagonista de esta sección.



Eras niña de largos silencios
y ya me querías bien
tu mirada buscaba la mía
jugabas a ser mujer

Pocos años ganados al tiempo,
vestidos con otra piel,
y mi vida que nada esperaba
también te quería bien

Te extrañaba ya tanto
que al no verte a mi lado
ya soñaba con volverte a ver
y entretanto te estaba invetando
de niña a mujer

Esa niña de largos silencios
volaba tan alto que
mi mirada quería alcanzarla
y no la podía ver

La paraba en el tiempo pensando
que no debería crecer,
pero el tiempo me estaba engañando
mi niña se hacía mujer

La quería ya tanto
que al partir de mi lado
ya sabía que la iba a perder
y es que el alma le estaba cambiando
de niña a mujer


No hay comentarios: