lunes, 8 de abril de 2013

Mundo Podrido : Tampones + Alcohol


Que la gran mamada hace gilipolleces no es algo nuevo, es una realidad. Uno no deja de sorprenderse con las ideas que algunos jóvenes llevan a cabo. Llegas a pensar que si en vez de "para liarla"esas ideas fueran para avanzar, otro gallo nos cantaría. ¿Quién sabe donde estaríamos como sociedad?

Hace unos días, al no poder dormir, encendí la tele para ver a la tan deseada (por mis partes) Susana Griso, y en ese momento estaban comentando la última moda entre los jóvenes para "emborracharse más rápido" (ya ni quieres "disfrutar" de ir pillándola, quieras estar "paposo" cuanto antes), la moda en cuestión, llamada "slimming" está importada desde los Estados Unidos y trata de empapar tampones en alcohol e introducírtelos si eres chica por la vagina y si eres chico por el recto, y parece ser que así, te sube antes y pillas la cogórcia.

Lo jodido es que, a parte de estúpido, es muy peligroso ya que esto puede provocar desde simples mareos y vómitos hasta infecciones que pueden acabar en la misma muerte.

En fin...


No hay comentarios: