viernes, 25 de enero de 2013

Más Leña... A Los Monos


En un país en donde Jorge Javier Vázquez gana premios y Belén Esteban es considerada "la princesa del pueblo" está claro que la aplicación "Gossip" iba a tener un rotundo éxito.

Esta creación (de una firma barcelonesa) lleva en 2 meses 26.000 usuarios y eso que tan sólo está disponible (por el momento) para Iphone e Ipad, artículos en principio limitados al gran público.
Tal y como informa El Periódico en su página on-line, son ya varios los centros de estudios catalanes que han advertido y/o sufrido problemas a través de esta nueva moda.

Basta con bajarse la aplicación, instalarla en tu teléfono o tablet, entrar o crear una sala, y comenzar a vomitar todo lo que quieras. ¿Tu diana? Da igual, desde "compañeros" a profesores. Y claro, como perseguir a alguien de esta forma es complicado pues tu raja y te vas de rositas.

Es lo que les faltaba a las nuevas generaciones. No quiero generalizar, que siempre es malo, pero no se puede negar que los niveles de borreguismo y de anormalidad son cada vez más altos y si encima les das facilidades para que sigan desarrollando sus talentos mal vamos.

Como siempre es más fácil restar que sumar...

No hay comentarios: