viernes, 17 de agosto de 2012

ELLAS - Cobie Smulders


Ciertamente he tardado. No han sido ni una, ni dos, ni tres las personas que me recomendaron la serie, pero yo siempre decía que ya estaba bastante ocupado con las otras que sigo, además de que ponerme a seguir una serie que ya lleva varias temporadas emitiéndose no me llamaba mucho. Lo intenté con "Perdidos" y al final no pude.

Pero finalmente decidí darle una oportunidad a "Como conocí a vuestra madre". Se trataba de una sitcom que a penas dura 20 minutos por capítulo, algo fácil de seguir y siempre está la posibilidad de abandonar.

Y ya llevo 3 temporadas y media de la cuarta en menos de 3 semanas (como veis yo si que sé aprovechar el periodo vacacional, jaja).

De todas formas prefiero no analizar demasiado profundamente la serie porque correría el peligro de pensar que es una auténtica chorrada que tiene mas de ciencia ficción que Star Trek; un grupito de pijitos yankees que tienen la suficiente pasta para hacer cualquier cosa que se les pase por la cabeza (por estúpida que sea) y que dedican sus vidas a beber en un pub y a liarse con todo "kiski".

Ted, el prota, que es el tio mas baboso y soso que he visto nunca en una serie. Lily y Marshall, una pareja boba y sobona, Barney Stinson, el que mantiene la serie arriba, el verdadero crack y por último Robin, la chica guapa que no puede faltar en ningún show.

Pero es que Robin, interpretada por Cobie Smulders es realmente atractiva. Tiene algo que te atrapa a pesar de no ser precisamente la mejor actriz del mundo. Nacida en Canadá, parece ser que fue modelo y viajó por el mundo dedicándose a ello hasta que se cansó y decidió probar suerte en el mundo de la Tv.
Hasta su aparición en la serie la verdad es que no había hecho nada remarcable y supongo que a partir de ahora la cosa cambiará y empezará a salir en alguna que otra producción de mas pasta, aunque sea solo para lucir palmito.

Su sonrisa ilumina su cara, clarita y con los pómulos sonrosados, ojos verdes y pelo normalmente liso.
Lamentablemente está juntada con un maromo y tiene una cría de 3 años. Ah! Y no me conoce...

No hay comentarios: