domingo, 15 de abril de 2012

El Campechano

Algunos se preguntaban porque no había ido a visitar a su nieto al hospital (un chaval de 13 años que se ha pegado un tiro en un pie con una escopeta). Ahora se ha sabido que estaba en Botsuana, pero no en representación de los españoles, no. Estaba de "viaje privado" o lo que es lo mismo asesinando animales.

El monarca campechano estaba ayudando a limpiar la zona de bichos, y es que parece ser que por un módico precio de 30.000 euros tienes el poder de cargarte a un elefante, en un safari organizado para gente pudiente. Eso si; nosotros perdiendo nuestras viviendas y teniendo que ir a la calle, sin trabajo y con una clase política que está ahí para enriquecer a los suyos y joder al pueblo.

En fin, no quiero alargarme demasiado porque no sé hasta que punto decir lo que siento aunque sea en un foro de mierda que no visita nadie puede representarme algún tipo de problema, porque en nuestro país hay tanta libertad de expresión...

Que claro que los que defendían a esta "familia real" ante otras mucho mas escandalosas como pudieran ser las del principado de Mónaco o la inglesa se quedan ya sin motivos para continuar haciéndolo.

Los yernos y sus historias, las hijas y sus rollos, los nietos y sus armas, el principito y sus derechos, etc,...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera la monarquía YA. Collons.

Anónimo dijo...

Es curioso que alguien que se cargó a su hermano menor de un tiro entre ceja y ceja por un desgraciado 'accidente' según la versión oficial, disfrute tanto empuñando armas para matar animales. Mejor no digo más.