domingo, 1 de enero de 2012

La Canción De La Semana "FIRE AND RAIN" James Taylor

Estoy seguro que uno de los primeros pensamientos que muchos tuvimos ayer mientras iban sonando las campanadas fue en los que no estaban con nosotros. Para muchísima gente las Navidades suponen un duro trago que pasar justamente por eso; las ausencias. Hace algunos días una compañera compartía un emotivo momento conmigo y me relataba lo duro que suponía para ella desde la marcha de su padre. Como ya nada era igual desde entonces, aunque guardaba preciosos recuerdos que jamás harán que esa persona sea olvidada.

Esta semana, la primera canción elegida, va para todas esas personas que sufren ese vacío ya sea estando rodeados de gente o solos mientras están tumbados en la cama, en la oscuridad, o en la intimidad de la ducha, mientras el agua se lleva sus lágrimas...

JAMES TAYLOR

Just yesterday morning they let me know you were gone
Susanne the plans they made put an end to you
I walked out this morning and I wrote down this song
I just can't remember who to send it to

I've seen fire and I've seen rain
I've seen sunny days that I thought would never end
I've seen lonely times when I could not find a friend
But I always thought that I'd see you again

Won't you look down upon me, jesus
You've got to help me make a stand
You've just got to see me through another day
My body's aching and my time is at hand
And I won't make it any other way

Oh, I've seen fire and I've seen rain
I've seen sunny days that I thought would never end
I've seen lonely times when I could not find a friend
But I always thought that I'd see you again

Been walking my mind to an easy time my back turned towards the sun
Lord knows when the cold wind blows it'll turn your head around
Well, there's hours of time on the telephone line to talk about things to come
Sweet dreams and flying machines in pieces on the ground

Oh, I've seen fire and I've seen rain
I've seen sunny days that I thought would never end
I've seen lonely times when I could not find a friend
But I always thought that I'd see you, baby, one more time again, now

Thought I'd see you one more time again
There's just a few things coming my way this time around, now
Thought I'd see you, thought I'd see you fire and rain, now

2 comentarios:

Menlove Avenue dijo...

¡Qué bonita! Gracias por la parte que me toca. Yo me siento igual desde que no está mi madre, la noche de fin de año es, quizás, la más triste del año. A ella le encantaban las campanadas y quedarse hasta las tantas riendo... Aunque procure divertirme y por fuera aparente alegría, lo que realmente celebro no es la entrada del año nuevo, sino la acumulación de buenos recuerdos que tengo de ella estando alegre, sobre todo de estas noches (y ojalá no los olvide nunca), porque eso, al fin y al cabo, es lo que me mantiene día a día cuando las fuerzas flaquean. Entonces me doy cuenta de lo importante que es sonreír y tratar de tomarse las cosas con humor, porque eso, en cierta manera, es lo que dejas a los demás. A veces cuesta —como decía Mafalda con una tirita en las manos: ¿Cómo hace uno para pegarse esto en el alma?— pero es un altruismo que no cuesta dinero, y en tiempos de crisis, sería bueno que intentáramos tirar más de él...

Jolín, ya me has puesto sensible... :)

Rulk dijo...

Sabía que tu mejor que nadie apreciarías esta canción.
Me alegra haberte puesto... Aunque sea sensible,jeje.