martes, 17 de enero de 2012

El Peor De Los Días

Ojeando los periódicos online me he topado con una pequeña (chorri) noticia en la que hablaba del "Blue Monday"; el peor día del año. (Aquí quiero hacer un inciso para explicar el porqué de la foto; busqué en Google mal día y apareció esa... y nadie, que sea hombre, me va a negar que ESO te puede estropear el día, jaja).

Volviendo al "Blue Monday", decir que un tal Cliff Arnal de la universidad de Cardiff ha llegado a la conclusión de que el tercer lunes de enero es el peor día del año y eso es debido a que las Navidades ya se fueron pero aún hace frío, que la cuesta de enero es mas empinada que nunca, que eres consciente de la mierda de sueldo que tienes para levantar el vuelo y que además ya has fracasado en los propósitos que te habías marcado para el nuevo año apenas unos días atrás.

El tío tampoco se ha roto el coco pero el estudio estaba financiado por una agencia de viajes.

Para mí todos los lunes son una mierda.

2 comentarios:

Menlove Avenue dijo...

Yo leí esa noticia el año pasado también, pero no decía el tercer lunes de enero, decía concretamente el día 24 de enero (que casulamente el año pasado cayó en lunes pero este año cae en martes). Así que ahora me quedo con la duda de si lo importante es el día de la semana, o un día en concreto. He leído en varios sitios y no queda claro. Para que luego digan que una buena redacción no es importante. :P

Me acuerdo porque el 24 es mi cumpleaños, y el año pasado, además de la depre de los 30, tuve que aceptar que nací el peor día del año... qué triste me pareció, pensé que tengo mala suerte hasta para nacer. Ya lo dicen, ya, hay quien nace con estrella y otros estrellados, jajaja! Pero bueno, si dicen que es el lunes, ya me quedo más tranquila, que yo nací en sábado. :) Jajaja!
Un besito.

P.D.: Mira, el tal Cliff ese hizo hasta una fórmula matemática y todo. Qué colgao...
http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-24-enero-peor-dia-ano-formula-matematica-20110121125231.html

Rulk dijo...

Bah! Lo importante es como sea para ti el día en cuestión. Tal vez para algunos haya sido nefasto y en cambio tu lo has pasado genial. A mi hoy me han hecho un regalo que no esperaba, por ejemplo.

El tercer lunes de enero, si no me equivoco, es el día de Martin Luther King en los Estados Unidos. Como ves hay mas que celebrar.

Si, el Cliff este un colgao, pero el estudio está pagado por otros... Hace un tiempo estuve viendo algunos estudios (para mear y no echar gota) y lo que habían costado. Créeme que los colgaos son otros.

Por cierto; tu "depre de los 30" totalmente inaceptable; rica rica, ya te lo dije en su momento...